8.4.13

-Visión Universal-


Durante el equinoccio 
los fuegos artificiales
 hacían iluminar tus ojos hacia el universo.
Yo, te miraba de lejos, pero estabas tan cerca. 


Siempre me sorprendiste.


Vos misma lo dijiste cuando describiste ese canal de sangre y plata, que une las frecuencias, entre el fuego y el fuego. Roma es una ciudad y al mismo tiempo no lo es.
El viento hizo que nuestro pelo se enredara de a poco y que de allí las ideas crezcan como un pino, rompiendo cualquier limite, todas las tejas.



Con frecuencia me cuestiono, hacia donde se escapan las estrella, hacia que parte del cosmos se escaparon tus pupilas aquella noche. Hace tan solo unos días me di cuenta, que no existe ningún destino, el camino es la meta y el final es el comienzo de un constante presente. 


Te das cuenta lo que te esta sucediendo, a tu hoga
r le crecieron piernas y huye sin rumbo dentro de tu cuerpo. Quiero ayudarte. Vos misma lo dijiste. 
El ramo (de flores que son mas que eso) es cuando dos polos opuestos encuentran como sintonizar el sonido espacial.

Siento que hoy no fue un gran dia, ayer tampoco, ni el dia anterior a ayer, ni la semana pasada, o el mes entero.


Durante las noches miro esas lucesitas en el cielo y escribo poemas uniendolos, como puntos. Como un juego.

Y pretendo encontrar la luz que se fue de tus ojos, 

quiero que vuelva 
por su cuenta,
o si hace falta... Estoy dispuesto a ir a buscarla.

Sucede que no resisto ver morir al sol que me tomaba de las manos.
Y es que en tu iris esta el arco y el universo.

Mi pies no van a dar un paso mas
si no nos acompañas.





































Hoy te miro de cerca, pero estas tan lejos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario