24.10.12

8:41 A.M


Para estimar i anhelar la misma kruz.
Perdón.

Tengo una historia para contarme, y una cancion para tocar.

Tengo 3 lagrimas para llorarme y tres mas para olvidar.


Cuanta vida, 
cuanta sorpresa, 
cuanto no puedo esperar.

Y entre todos mis pensamientos, 
ya ni yo me puedo encontrar.

No me conozco.

No te conozco, 
pero igual me quiero escribir.

Espero que seas curioso,


Porque ni una palabra te voy a decir.

Cuantavida

Cuantasorpresa

Cuantonopuedoesperar
Me invente una vida llena de años,
para poder sonreir una vez mas.

Me despido sin rima,
con mis ojos clavados a mis ojos
 con el amor en el amor.
Con un vacio vacio que no se como llenar.
Simplemente me despido como siempre lo hice.
Sin nada que sospechar.

A todos los que ame:
solo busco silencio,

paz,
adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario